Recepción a la Taberna Española! Este foro experimental permite la conversación en español y inglés, conforme a las mismas reglas que el resto del sitio. Mi español es absolutamente malo, satisface tan demuestra paciencia. This thread is an experiment, to permit the members who speak Spanish to have a place where they can converse comfortably in that language, and to allow others of us a chance to learn. Spanish was chosen for two reasons. First, we do have several bilingual members here, who have expressed some regret in the fact that we require all posts to be in English. Secondly, we do have moderators who know enough Spanish to effectively moderate this forum, which is the pricipal reson for requiring posting in English. I truth, we do not typically restrict some use of other languages elsewhere, provided it does not pose a moderating issue. But here we will specifically allow and encourage an exception to the rule of posting in English. Again, this is an experiment, and may be terminated at any time. ¡Diviértase!
I just want to add. Please don't think we're daft and post insults you find on google. We can translate. Thanks. ~Raven.
Er...Hola....Mi Amo....Sombero....Burrito....Taco...er....Uno...Yep I'm pretty sure that's all the Spanish I know.
Supongo que ya hacia falta, la verdad no conosco muchos miembros que hablen espanol como primer idioma.
El pollo ha morado y verde plumas. Le gusta bailar a la luz de la luna con el lobo. Spoiler The chicken has purple and green feathers. He likes to dance in the moonlight with the wolf.
Pienso que hablo español bastante bien... cinco años (más o menos) en la escuela y un mes en España - por eso tengo una moda de hablar española, o así me dicen. Pero no lo he hablado mucho desde hace dos años porque ahora tomo la clase de latin en vez de español. Devon - yay for spanglish
Erm. Me gustaria unos helado. Voy a obteno un tazon de helado. Mmm... (Yo soy en mi ano de espanol dos. Obviamente, yo no muy bien.)
Yo hablo un poco espanol. Yo no comprehendo mucho espanol, pero yo no hablaba lo en mucho tiempo. Lo siento si lo es incorrecto.
Quisiera comer un chihuahua envuelto en una pita de bolsillo. Por favor, poner algunos frijoles refritos con él también! Spoiler I would like to eat a chihuahua wrapped in a pita pocket. Please put some refried beans with it too!
El gato y el perro danza desnuda en una playa. El comer ensalada de atún y anchoas para el desayuno. Spoiler The cat and the dog dance naked on a beach. The eat tuna salad and anchovies for breakfast.
Tiene cualquiera leyó por aquí del Tigre Eyes de Judy Blume? Yo 'adoró el libro. ...wait fue eso aleatorio. Bien yah, yo adivino que mi grammer español es patético.
Lol. Pienso que puedo hablar en Español bastante bien pero, a menudo, es dificil! Estudio español desde 5 años mas o menos...
Cogito, padre mío ha estudiado casi lo mismo... un año desde hace unos cuantos años... no puede hablar bien, pero cuando hablo con él, entiende mucho de lo que digo (mientras hablo lentamente, sin embargo). Para mi es muy dificil no mezclar mis idiomas cuando trato de hablar en español... ay...
Si, es dificil para mi tambíen. Al colegio, estudio el español y el frances. Por lo tanto, encuentro que a veces mezclo los dos. No obstante, he encontrado que se pasa menos frecuentemente ahora que en el pasado