No te preocupes! Yo comenze leyendo libros para ninos y realmente me gusta! Uno puede ver la gramatica en forma mas simple. Mi problema tambien es para encontrar tiempo para leer en espanol porque todavia tengo que usar diccionario con libros mas grandes.
Hola Guapos! Q pasa? A mi me gusta tambien los libros de ninos en Espanol jeje, pero normalmente prefiero leer en ingles.
Soy Coreano, de Estados Unidos, y estoy apprendiendo Espanol. Creo que es importante para la gente a apprender otras idiomas. Por muchas razones, incluyendo para aumentar sus opportunidades de conservar con otros de otras culturas, y la ampliación de su mente y horizontes, etc. Por estos motivos y mas estoy aprendiendo Espanol.
Sería bueno si todos podemos hablar otro idioma además del Inglés. Yo solía trabajar con la gente que hablaba español, que fue una buena experiencia para mí.
Según se mire. Trabajo en una empresa francesa (vivo en España) y, aunque es verdad que mi francés mejora cada día, estaría dispuesto a renunciar a una parte importante de mi sueldo a cambio de trabajar en una empresa en la que se hablara principalmente en inglés. El problema es que aquí está mucho más valorado hablar francés porque un mínimo nivel de inglés, para entenderse, lo tiene cualquiera; sobre todo en informática. Pero bueno, tendré que contentarme con pulular en foros ingleses.
Es dificil por apprender Espanol, pero estoy haciendo progresos. Ademas este lenguaje, quiero apprender Esperanto, el idioma universal. Aparece a mi muy interesante, el Esperanto. Y tambien neccesito apprender Coreano, porque yo soy Coreano pero no se el lenguaje. Tengo mucho trabajo que hacer en este cosa de aprendizaje de idiomas.
Yo solia hablar espanol muy bien, pero lamentablemente he la olvidado poco y poco. Me gustaria contribuir de todas formas. No he leido muchos libros en espanol, pero mi favorito seria Fidel y La Religion. Es menos sobre la religion y mas las lecturas de Fidel. Pero es facil leer, se usa vocabulario basico. Tambien he leido Calvin y Hobbes en espanol..... es muy bueno.
Yo necessito leer libros en espanol, pienso que es mas mejor que estudiar en textos de grammatica y libros asi todo el tiempo. Veo programmas de television en espanol solamente tambien. En vez en cuando veo programas en ingles. Lo que es el mejor es hace todo en espanol, escrito, leyendo, escucho, y hablar todo el dia. Trato hacer esto ahora.
Una anécdota para los que estáis estudiando español. Aprendí inglés en el colegio, como todo el mundo por estos lares, e hice un par de viajes de intercambio a Irlanda y Estados Unidos. Sin embargo, eso no me dio más que una mínima base de poca utilidad. Como realmente aprendí inglés fue viendo las series y películas en versión original y leyendo novelas en inglés. El primer método os servirá de poco; una enorme mayoría de las películas españolas están por debajo del umbral de calidad de la serie B americana. Sin embargo no debería ser tan difícil encontrar algún que otro autor hispanoparlante decente. Si has sido capaz de entender este "post", puedes leer una novela en español. Si quieres hacerte una idea de cuánto se puede aprender de un idioma sin clases ni grandes esfuerzos, sino leyendo una novela tras otra en ese idioma, tienes algún ejemplo en mis posts en el "Writing workshop".
Para mi, sin duda, lo mejor para aprender era leer. Yo vivia varios anos en paises espanoles y hablaba y escuchaba todos los dias. Pero cuando yo comenzaba leer el periodico diaro, yo aprendia muy rapido.
Que chévere que alguien se le ocurrio abrir un foro para conversar en español. Estoy de acuerdo con Thanshin. Leyendo y escuchando es una de las maneras más efectivas para aprender cualquier idioma. Si escuchas la música en español, trate de memorizar el sonido de las palabras. Memorizando los sonidos de esa manera, aprenderás a pronunciar las palabras correctamente, y conectar frases como un hablante nativo. No es suficiente que sólo entiendes el significado de las palabras. También es importante para comprender el flujo del texto y la forma en que se habla.
Tambien se puede visita paises en latin america. Tal vez vives aqui por un rato. Cuando necessito usar el idioma todo el tiempo, y no hay otra opciones, puede apprendo muchisimo.
¡Yo he leído a Gabriel García Márquez! Uno de mis libros favoritos es Cien Años de Soledad, escrito por él. Su uso de metáforas y vocabulario sí es más complicado que lo usual, pero te juro que es hermoso. Es realmente una joya de la literatura latinoamericana. En general no leo mucho en español aunque aprendí el idioma al igual que el inglés, pero si alguien quiere o necesita practicar su español, me pueden preguntar a mí. Mi gramática es impecable. ;D
Mi nombre es Dylan y yo vivir en Las Cruces, Nuevo Mexico. Yo quiero a aprender espanol para razones various. Primero, mi novia y su familia hablar bien espanol. Estoy con ellos muchos veces. Sige razon es que yo trabajo en un granja de nuez. Yo trabajo con muchos mexicanos y yo practicar mi espanol con ellos. El razon ultimo es que agluno de mi amigos hablar bien espanol tambien. En Las Cruces, Muchos geintes hablar espanol. (Perdon para mi espanol malo y no usar de accentos. Como no sabe en un computadora)
Mi nombre es Dylan y yo vivir en Las Cruces, Nuevo Mexico. Yo quiero a aprender espanol para razones various. Primero, mi novia y su familia hablar bien espanol. Estoy con ellos muchos veces. Sige razon es que yo trabajo en un granja de nuez. Yo trabajo con muchos mexicanos y yo practicar mi espanol con ellos. El razon ultimo es que agluno de mi amigos hablar bien espanol tambien. En Las Cruces, Muchos geintes hablar espanol. (Perdon para mi espanol malo y no usar de accentos. Como no sabe en un computadora) ---------- Post added at 12:38 PM ---------- Previous post was at 12:36 PM ---------- Aye wey. Perdon otra vece.
Aye wey. Perdon otra vece. ---------- Post added at 12:39 PM ---------- Previous post was at 12:38 PM ---------- Aye wey. Perdon otra vece.
Hola, D-Doc. Bievenido a la taberna espanola. Tengo una pregunta. Es usted de cultura latinoamericana o no? Es importante por apprender otra lengua generalmente, pero en el caso de uno quien tienes parientes que hablan en otras lenguas, es bastante importante. Soy Coreano, por ejemplo, pero no puedo hablo en Coreano. Algun dia, yo hare apprender Coreano, pero ahora estudiar Espanol.
Yo soy de cultura Latinoamericana. El inglés es en realidad mi segundo idioma, haha. La familia de mi padre es italiana y no puedo hablar muy bien el italiano. ¡Pero lo estoy estudiando poco a poco!
Un dia, quiero visitar un pais en sudamerica, probalmente Ecuador o Peru. Pero en realidad no se mucho sobre sudamerica, o sobre latin america en general. He pensado en vivir en un exotico pais extranjero. Por supuesto, necessito apprender Espanol mucho mas por hacer algo asi. Pero, creo que ha hecho progreso en este asunto.
Usualmente leo todo en ingles, porque creo que es mejor leer siempre en el idioma que uno escribe. Pero si hay un autor que siempre leo en español, es Paulo Cohelo. No se, pero disfruto mucho mas sus novelas en español.
Mucha gente que escriban en este thread ya saben Espanol. Escritores de Puerto Rico o Mexico o Argentina hablanos de sus experiencias Tengo un pregunto. ?Hay alguien aqui que no hables Espanol muy bien? Parece que yo soy el unico novato en este asunto...
hola me llamo cacian tanpoco no soy espanola pero hablo un poco espanol. hable mejor que escribir y si pensaba escribir una poema englesa,espanola y quita francesa..solamente para practicar.