No sé exactamente que hablas de, pero (o sino, o sino que --nunca sé cuando usar "pero" o "sino" o "sino que") palabras cambian todas cotidiano. Este comité --decidieron cuales palabras son en el dictionario? Pienso es necesario tener un comité para los dictionarios... sin embargo, pienso la palabra para "web site" es "la red." Tambien lo traduce a "net" pero es la red una palabra incorecta? Otra pregunta -- el lenguaje de ingles (o japonés o francais) tienen un comité? Yo no sé mucho de este tema. :redface:
La red o el internet son terminos que se usan para indicar la cosa complete. La palabra que nos falta, ratificada por la RAE, es la palabra indicando una destinación dentro del internet. Lo que me encanta es que la RAE detesta la inclusión de palabras de Ingles, pero por falta de tomar una decisión, todo el mundo latino dice el internet. También se usa maus para “mouse,” y lo que se hace con el maus es cliquear, la cual obviamente tiene su raíz en la palabra “click” de ingles. No, Ingles no tiene una academia. Francés si la tiene.
Si pienso en Ingles, cuando los dicionarios aggregan nuevas palabras, se hacen official y corectos en usarlos. Estoy usando el net, haha. Si un thread en frances fuera bueno tambien
Si, tienes razon. En las regiones cercanas a Estados Unidos se utilizan mucho las palabras en Ingles (como cool). Y para hacer un poco de conversacion, les contare algo que me sucede debido a todos mis a;os practicando el Ingles... Aveces pienso que conozco mas palabras en Ingles que en Espa;ol, e incluso aveces me pongo a pensar en Ingles inconcientemente! Y hay veces que se me haria mas facil expresarme en Ingles que en Espa;ol. Esto es algo raro, ya que he vivido toda mi vida en Mexico, y el Espa;ol es mi primera lengua. A ustedes nunca les ha pasado algo similar?
*Los grillos están gorjeando* Las semanas están muy tranquilas aquí. Hoy, en mi clase de espanol, yo tradujé canciónes del "Fantasma de la ópera" para diversión. Estoy orgullosa; las canciónes tienen palabras avanzadas.
De los hablantes español, pienso que te eres la única persona argentina. Sin embargo, no sé si eres la única persona que habla español de primer idioma. Soy americana, y español no es mi idioma primer. Aunque, mi padre siempre hablaba español en la casa, y comencé hablar cuando tenía cuatro o cinco años. Mi espanol es todavía primaria, desafortunadamente. :redface:
Es estrano, el espanol fue el primer idioma que hable, pero viviendo y creciendo en los estados unidos desde joven a resultado en mi espanol siendo abandonado y ahora es tan crudo, pero todavio puedo mantener una conversacion y traducir si necesario...bueno lentamente.
buenos tardes! como estan ustedes? no hablo espanol! pero aprenderia... (i was trying to say "i want to learn"... dunno if that's it... hmm...)
No hablo espanol verdaderamente, mas puramente un poco. Probablemente porque hablo el francés. Mas en su mayor parte mi vocabulario desciende d'un diccionario. Luego no hablo espanol, para los efectos, mas escribo solamente d'espanol. En todo caso, lo está probablemente lo ultimo que you escribiría en lo tema. ¡adiós!
Tambien hablo espanol, mas o menos. He estudiado en la uni por unos a~os. Tambien he tenido la oportunidad estudiar en Mexico por 6 meses y en Espana por 2. Mi espanol no es perfecto, pero placticare con cualquiera persona que quiere. Y si, se que no he usado los acentos escritos pero no tengo Microsoft Word en este momento. Hasta luego, Melissa
Yo hablo Ingles, Frances y Español. Por que no hay un foro en Frances tambien? Me gustaria mucho! Yo estoy bien y esperando que nieve mucho esta noche porque no quiero ir a la escuela mañana. Y ustedes, ¿como estan?
Hola Camille, yo también hablo francés, inglés y español. Ahora estoy aprendiendo alemán y italiano. Estudio a Dawson, creo que conoces esa escuela. Desgraciadamente, no tengo la oportunitad de practicar mi español. El italiano me confude mucho, se parece demasiado al español. Espero que alguien podrá responder a mi mensaje, de modo que puedo tener una conversación en español. Finalmente, me gustaria ser capaz de escribir cuentos cortos. ¡Hasta luego!
Hola! Como estas? Yo soy de Canada. Mi espanol es malo, pero yo deseo aprender. Edit: Yo sé poco de Frances